“Foro de turismo de Adeje” – 4 de octubre de 2002

Apertura

Joan Gili, director General de Banca March

 

Análisis de los principales mercados: alemán, británico y español

  • Manuel Butler, director de la Oficina de Turismo de España en Londres
  • Wolf Hanke, de la consultora Mediterranean Comunications
  • Fernando García Rascón, director general de Halcón Viajes

La empresa familiar en el sector turístico

  • Javier Hidalgo, vicepresidente de Air Europa
  • Francisco JAvier Zamorano, presidente del Gran Hotel Bahía del Duque
  • José Bacallado Ucelay, de la urbanización Palaya Fañabé

La promoción en ferias: enfoque profesional o enfoque público

  • Antonio Munar, consultor de turismo
  • Pilar Parejo, consejera de Turismo del Cabildo de Tenerife
  • Xavier Civit, director general de Turismo de la Generalitat de Cataluña

El mercado ante la guerra de precios

  • Joan Molas, presidente de la asociación de cadenas hoteleras de España
  • Pero Luis Cobiella, presidentede Ashotel
  • Pablo Piñero, presidente de Soltour

 

Clausura:

Juan Carlos Becerra, consejero de Turismo del Gobierno de Canarias